
He disfrutado tanto en este premio que quiero que se quede para el recuerdo.
El buen clima que ha hecho para ser en enero, la buena compañía tanto en el juego cómo fuera de él ; y encima, jugar a mi nivel. Qué más se puede pedir para terminar contento.

La Federación de Madrid, organiza un ranking senior que el premio consiste en que las primeras clasificadas de cada categoría, optan a un viaje con dos noches de hotel y dos días de juego. Esta temporada, han cambiado el disfrutarlo dentro de la Comunidad de Madrid y nos han llevado más lejos 😉
Se inventan alguna modalidad para hacerlo competitivo y divertido. Esta vez ha tocado hacer una mini-ryder. El martes modalidad fourball y el miércoles, partidos de match.

En el fourball, se hizo por handicaps bajos; y en mi partida, tuve la suerte de jugar con una profesional, Cristina, que iba de compañera con Aurelia.
Os dejo una pequeña muestra de lo que observé de su juego.
Cristina no pierde oportunidad y mientras las jugadoras dan su primer tiro, ella calienta.
Y después no es de extrañar que le pegue tan bonito y largo.
Y Aurelia la observa dar un magnífico hierro, con amplitud y un ritmo envidiable.
Huelga decir que me sacaba más de cien metros con el drive y encima patea de miedo. De hecho nos ganaron en el hoyo 17 donde embocó un pat de unos tres metros y cuesta abajo.
Jugué bien aunque bastante insegura con el putt. Aguantamos Isabel y yo, a una Aurelia, que pateó en su punto dulce que ayudó más si cabe a la «pro».

El segundo día era match y a mi me tocó por sorteo contra Aurelia.

Ni que decir tiene que después de verla el día anterior, lo tenía muy complicado. Aurelia le pega largo a las maderas y encima estaba fina con el putt.
En el primer hoyo ya lo ganó con un par fácil. En el segundo, un par 3, casi la emboco yo y empaté la partida con un birdie.
Y a partir del hándicap 1, el hoyo 6, donde di el golpe del día, con un híbrido por encima del barranco y la dejé en green (no necesité el punto que me daba de más para ganarle el hoyo), terminé la primera vuelta con cuatro arriba con dos pares en la recta final y en mi tarjeta personal (20 puntos stableford).

En la segunda vuelta, Aurelia se repuso y al llegar al hoyo 13 sólo la sacaba 2 golpes. Tuve que aplicar psicología y mantenerme en el presente, jugando hoyo a hoyo, por qué mi cabeza me decía que ella era una ganadora.
El el par 3, las dos estábamos en green con sendos putts largos. Y ahí, estuvo la clave del partido, ella que estaba pateando muy bien tripateo. Yo gané el hoyo con dos putts y recuperé la ventaja perdida.

A partir de ese momento, la confianza en mi juego no me abandonó y enlace tres pares seguidos. Gané a Aurelia por primera vez en un match, lo cuál me hace especial ilusión.
Ganamos el equipo Rojo con remontada respecto al fourball del primer día.


Los finales de las jornadas, se merecen el descanso del hoyo 19 en la terraza de la Casa Club. Aunque abrigadas se disfruta de la vista al campo y se comparten impresiones de las partidas.
Aquí os dejo el vídeo de la Federación con la entrega de premios,
Antes de las cenas, las partidas de mus no pueden faltar. También he batido records ganando a las top 😉

Y dar las gracias a Mar, que hizo posible que el viaje fuese muy agradable y con buena conversación 😉

M luisa ruiz
Enhorabuena por todos tus triunfos…y felicitarnos a todas porque creo que el premio lo disfrutamos todas a tope. Bonito reportaje
Cristina Echevarria
Increíble!!! Eres una profesional de los medios,!!! Genial Mari Carmen